patrocinador

ACERCA DE KOPPERT PATROCINADOR DEL TOUR TOTEM 2014.

El Tour Totem 2014 cuenta con el patrocinio de Koppert Biological Systems. 

Henri Oosthoek, miembro de la junta directiva de Koppert, comenta sobre el Tour Totem 2014: En 2013, se organizó un Tuinderscafé (reunión informal de agricultores) en las instalaciones de Koppert. Durante la misma se dio el pistoletazo de salida a una estrecha colaboración entre dos municipios: Lansingerland y Águilas. Lansingerland, en los Países Bajos, la localidad en la que se ubican las oficinas centrales, y Águilas, en España, donde también cultivamos depredadores biológicos a gran escala para la mayor región agrícola de Europa. Dos municipios con fuertes lazos con la horticultura. Dos municipios con los que Koppert está muy comprometida y desde los cuales ofrecemos soluciones para las empresas hortícolas que nos rodean. Tenemos un estrecho vínculo con la comunidad local. Gran parte de nuestro personal trabaja y vive en estas regiones. 

En 2013, los alcaldes de ambos municipios firmaron una declaración de intenciones y durante el evento varios ponentes de la cadena hortícola hablaron sobre sostenibilidad. Koppert considera que la agricultura y horticultura sostenibles son una oportunidad, así como su misión. Una intención que asumimos en todo el mundo. 

El Totem simboliza la conexión entre las regiones hortícolas, entre las comunidades. La ruta de los Países Bajos a España se ha realizado con un velero, aprovechando la naturaleza, el viento y el agua. Y allí donde sea necesario se utiliza tecnología nueva para conservar en la medida de lo posible el medio ambiente. Y para eso se precisa un trabaja pionero, perseverancia y experiencia. Estas cualidades también se observan en el Totem. En las innovaciones que tiene a bordo: un nuevo tipo de turbina eólica, que permitirá lograr un ahorro considerable del combustible fósil a bordo de los barcos.

El Totem es el primer barco del mundo con este generador eólico. El barco tiene una sorprendente historia y ha experimentado una metamorfosis: de buque de salvamento a velero. Koppert se reconoce a sí misma en el desarrollo y compromiso con este cambio. Buscamos constantemente innovaciones, nuevos caminos y rumbos, en los que intentamos usar la naturaleza como ayuda siempre que sea posible. Con la llegada del Totem a Águilas queremos fortalecer la conexión entre ambos municipios hortícolas. Ambos municipios contribuyen a una mayor sostenibilidad en la horticultura. Consideramos un privilegio poder hacer esto en presencia del alcalde, clientes, compañeros, amigos, familiares y otros conocidos. Unas relaciones que forman la base para unirse. 

¿Se anima a participar?

Acerca de Koppert Biological Systems

Nuestra profesión: un enfoque total de la salud del cultivo
Koppert lleva medio siglo suministrando soluciones sostenibles relacionadas con la protección fitosanitaria para los sectores del cultivo hortícola bajo invernadero y al aire libre, el cultivo frutícola y la agricultura. Nuestro objetivo es usar depredadores naturales, microorganismos y bioestimuladores para obtener un cultivo sano, resistente y vital, tanto en la superficie como en la zona radicular. Koppert también suministra abejorros para la polinización natural de los cultivos. Gracias a este enfoque total, los agricultores disponen de una alternativa sólida frente a los productos fitosanitarios químicos, garantizando la seguridad alimentaria, sin dejar de ser competitivos.

Innovación, conocimientos, asesoramiento
La modernización es uno de nuestros temas prioritarios. Por eso, la investigación internacional es una de nuestras actividades principales, además de la producción y distribución. Mediante la asistencia y el asesoramiento, traspasamos nuestros conocimientos a los usuarios de nuestros productos, en todo el mundo.
Actualmente, estamos presentes en más de ochenta países y colaboramos estrechamente con socios de todo el mundo, incluyendo universidades y centros de investigación. Tenemos delegaciones y sedes de producción en más de veinte países.

Nuestra visión y enfoque: un cultivo sin problemas
Koppert es el líder del mercado internacional de la protección biológica del cultivo y de la polinización natural. Koppert es sinónimo de fiabilidad, innovación y calidad. Nuestro valor añadido es un cultivo limpio y seguro para un futuro mejor. La satisfacción de los clientes es la esencia de nuestra empresa. La seguridad de sus sistemas seguros, basados en unos productos de primera calidad, permite que los agricultores tengan mucho menos de los preocuparse.

Avanzar naturalmente con Koppert
depredadores naturales - microorganismos - cultivo sostenible - abejorros para polinización natural - investigación internacional - asistencia y asesoramiento

Más información:
www.koppert.es